Rii1912
Rii1912
Rii1912
Principiante
2
22-11-2019
0
0
Principiante

¿Qué sucede si hago un pago del mismo recibo 2 veces por métodos diferentes?

recib

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Qué sucede si hago un pago del mismo recibo 2 veces por métodos diferentes?

¡Qué tal, @Rii1912!

 

Automáticamente la diferencia te la van a abonar en tu próximo recibo y, si quieres gastar al menos una hora de tu tiempo, puedes acercarte a un punto de atención al cliente de Claro y solicitar el reembolso en efectivo.

 

Mi recomendación es esperar a que se te emita tu próxima factura y ese saldo a favor que tienes, se aplique automáticamente a tu recibo emitido, ya no tendrías que hacer ningún pago por ese mes.

 

Espero te sirva ¡saludos!

3 RESPUESTAS 3
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Qué sucede si hago un pago del mismo recibo 2 veces por métodos diferentes?

¡Qué tal, @Rii1912!

 

Automáticamente la diferencia te la van a abonar en tu próximo recibo y, si quieres gastar al menos una hora de tu tiempo, puedes acercarte a un punto de atención al cliente de Claro y solicitar el reembolso en efectivo.

 

Mi recomendación es esperar a que se te emita tu próxima factura y ese saldo a favor que tienes, se aplique automáticamente a tu recibo emitido, ya no tendrías que hacer ningún pago por ese mes.

 

Espero te sirva ¡saludos!

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: ¿Qué sucede si hago un pago del mismo recibo 2 veces por métodos diferentes?

Hola @Rii1912

Estarás pagando 1 mes adelantado.

SusanaChang
SusanaChang
SusanaChang
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-01-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Qué sucede si hago un pago del mismo recibo 2 veces por métodos diferentes?

Ese monto queda como un saldo a favor que se aplicará para tu siguiente recibo. Ten cuidado ya que algunas veces el pago no se registra en el estado de cuenta (especialmente si lo has pagado por un tercero como un agente o banco), te sugiero ir a un centro de atención y solicitar el estado de cuenta de la línea donde has hecho el doble pago. De no haberse registrado, tendrán que hacer una validación de pago y deberás llevar el comprobante del pago realizado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 6,647 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR