recib
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Rii1912!
Automáticamente la diferencia te la van a abonar en tu próximo recibo y, si quieres gastar al menos una hora de tu tiempo, puedes acercarte a un punto de atención al cliente de Claro y solicitar el reembolso en efectivo.
Mi recomendación es esperar a que se te emita tu próxima factura y ese saldo a favor que tienes, se aplique automáticamente a tu recibo emitido, ya no tendrías que hacer ningún pago por ese mes.
Espero te sirva ¡saludos!
¡Qué tal, @Rii1912!
Automáticamente la diferencia te la van a abonar en tu próximo recibo y, si quieres gastar al menos una hora de tu tiempo, puedes acercarte a un punto de atención al cliente de Claro y solicitar el reembolso en efectivo.
Mi recomendación es esperar a que se te emita tu próxima factura y ese saldo a favor que tienes, se aplique automáticamente a tu recibo emitido, ya no tendrías que hacer ningún pago por ese mes.
Espero te sirva ¡saludos!
Hola @Rii1912
Estarás pagando 1 mes adelantado.
Ese monto queda como un saldo a favor que se aplicará para tu siguiente recibo. Ten cuidado ya que algunas veces el pago no se registra en el estado de cuenta (especialmente si lo has pagado por un tercero como un agente o banco), te sugiero ir a un centro de atención y solicitar el estado de cuenta de la línea donde has hecho el doble pago. De no haberse registrado, tendrán que hacer una validación de pago y deberás llevar el comprobante del pago realizado.