En el mes de enero realicé la baja total de mi servicio 3 Play de Claro. Dicha baja lo realizaron en febrero y también se llevaron todos los decos y el módem. También pagué los 6 meses para que se pueda dar de baja (agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero). Pero hoy me llegó un correo indicando que debo pagar la boleta de febrero por -S/127.75 soles y que lo debo pagar antes del 7 de marzo, ¿qué significa eso? Ya no tengo servicios, hasta en la página figura que no cuento con ninguno. Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Tranquilo, ese importe en negativo es un saldo a favor que Claro te está devolviendo por los días que pagaste y no usaste el servicio.
Si tienes otro servicio en Claro puedes solicitar que te traspasen ese saldo a tu servicio activo, de lo contrario puedes solicitar que se abone en una cuenta dicho importe. Puedes comunicarte con a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola!
Tranquilo, ese importe en negativo es un saldo a favor que Claro te está devolviendo por los días que pagaste y no usaste el servicio.
Si tienes otro servicio en Claro puedes solicitar que te traspasen ese saldo a tu servicio activo, de lo contrario puedes solicitar que se abone en una cuenta dicho importe. Puedes comunicarte con a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.