anders-243
anders-243
anders-243
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-01-2022
0
0
Principiante

¿Qué significa que en mi recibo diga -S/127.75 soles?

En el mes de enero realicé la baja total de mi servicio 3 Play de Claro. Dicha baja lo realizaron en febrero y también se llevaron todos los decos y el módem. También pagué los 6 meses para que se pueda dar de baja (agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero). Pero hoy me llegó un correo indicando que debo pagar la boleta de febrero por -S/127.75 soles y que lo debo pagar antes del 7 de marzo, ¿qué significa eso? Ya no tengo servicios, hasta en la página figura que no cuento con ninguno. Muchas gracias de antemano.

1.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: ¿ Que significa que mi recibo diga -127.75 soles ?

Hola!

 

Tranquilo, ese importe en negativo es un saldo a favor que Claro te está devolviendo por los días que pagaste y no usaste el servicio.


Si tienes otro servicio en Claro puedes solicitar que te traspasen ese saldo a tu servicio activo, de lo contrario puedes solicitar que se abone en una cuenta dicho importe. Puedes comunicarte con a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. 

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: ¿ Que significa que mi recibo diga -127.75 soles ?

Hola!

 

Tranquilo, ese importe en negativo es un saldo a favor que Claro te está devolviendo por los días que pagaste y no usaste el servicio.


Si tienes otro servicio en Claro puedes solicitar que te traspasen ese saldo a tu servicio activo, de lo contrario puedes solicitar que se abone en una cuenta dicho importe. Puedes comunicarte con a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. 

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 899 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.