Buenas, no page mi servicio postpago durante 2 meses, quisiera saber si igual me los cobraran, no tuve acceso a llamadas ni Internet, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dante999
Te comento que solo te cobraran mientras se encuentre activo el servicio, si el servicio fue suspendido por falta de pago, solo te cobraran hasta el día que estuvo activo. Recuerda que si han pasado varios meses, es muy posible que la línea ya este de baja definitiva por falta de pago, es decir te cobraran la totalidad y los reintegros totales si lo activaste con algún equipo en cuotas si los tuvieras.
Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validar e informarte el estado de tu línea. Te sugiero puedas refinanciar y pagar el monto que te indicaran, para que no te veas afectado en tu historial y record crediticio a futuro cuando vuelvas a solicitar una nueva línea móvil.
Hola @Dante999
Te comento que solo te cobraran mientras se encuentre activo el servicio, si el servicio fue suspendido por falta de pago, solo te cobraran hasta el día que estuvo activo. Recuerda que si han pasado varios meses, es muy posible que la línea ya este de baja definitiva por falta de pago, es decir te cobraran la totalidad y los reintegros totales si lo activaste con algún equipo en cuotas si los tuvieras.
Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validar e informarte el estado de tu línea. Te sugiero puedas refinanciar y pagar el monto que te indicaran, para que no te veas afectado en tu historial y record crediticio a futuro cuando vuelvas a solicitar una nueva línea móvil.