Dante999
Dante999
Dante999
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-08-2023
0
0
Principiante

Qué pasa si no pago en varios meses

Buenas, no page mi servicio postpago durante 2 meses, quisiera saber si igual me los cobraran, no tuve acceso a llamadas ni Internet, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2382
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Qué pasa si no pago en varios meses

Hola @Dante999 

 

Te comento que solo te cobraran mientras se encuentre activo el servicio, si el servicio fue suspendido por falta de pago, solo te cobraran hasta el día que estuvo activo. Recuerda que si han pasado varios meses, es muy posible que la línea ya este de baja definitiva por falta de pago, es decir te cobraran la totalidad y los reintegros totales si lo activaste con algún equipo en cuotas si los tuvieras.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validar e informarte el estado de tu línea. Te sugiero puedas refinanciar y pagar el monto que te indicaran, para que no te veas afectado en tu historial y record crediticio a futuro cuando vuelvas a solicitar una nueva línea móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2382
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Qué pasa si no pago en varios meses

Hola @Dante999 

 

Te comento que solo te cobraran mientras se encuentre activo el servicio, si el servicio fue suspendido por falta de pago, solo te cobraran hasta el día que estuvo activo. Recuerda que si han pasado varios meses, es muy posible que la línea ya este de baja definitiva por falta de pago, es decir te cobraran la totalidad y los reintegros totales si lo activaste con algún equipo en cuotas si los tuvieras.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validar e informarte el estado de tu línea. Te sugiero puedas refinanciar y pagar el monto que te indicaran, para que no te veas afectado en tu historial y record crediticio a futuro cuando vuelvas a solicitar una nueva línea móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,446 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.