Nicole20
Nicole20
Nicole20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-09-2024
0
0
Principiante

¿Qué consecuencia tiene un chip al 50% de Dscto. si cambié mi plan del número principal qué utilizo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Qué consecuencia tiene un chip al 50% de Dscto. Si cambié mi plan del número principal qué utili

Hola buenas lamentablemente si perderías ese beneficio del 50% de descuento, recuerda que por renovación, cambio de plan, cambio de ciclo de facturación o cualquier otra modificación en el servicio se pierde. 

 

Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Qué consecuencia tiene un chip al 50% de Dscto. Si cambié mi plan del número principal qué utili

Hola buenas lamentablemente si perderías ese beneficio del 50% de descuento, recuerda que por renovación, cambio de plan, cambio de ciclo de facturación o cualquier otra modificación en el servicio se pierde. 

 

Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿Qué consecuencia tiene un chip al 50% de Dscto. si cambié mi plan del número principal qué util

Cambiar el plan del número principal que utiliza un chip con un descuento del 50% puede tener las siguientes consecuencias:

  1. Pérdida del Descuento: El descuento aplicado al chip puede depender del plan que tenías originalmente. Si cambias el plan, podrías perder el beneficio del 50% de descuento.

  2. Ajustes en Facturación: El nuevo plan podría generar cambios en el monto facturado, lo que afectaría el costo final de tu servicio.

Te sugiero verificar con Claro si este descuento está vinculado al plan actual para evitar sorpresas.

Cielo24
Cielo24
Cielo24
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
05-09-2024
0
0
Principiante

Re: ¿Qué consecuencia tiene un chip al 50% de Dscto. si cambié mi plan del número principal qué util

Hola, lamentablemente perderías el beneficio del 50% por el cambio. 

Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.