Miguel_tkila
Miguel_tkila
Miguel_tkila
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
2
Principiante

¿Puedo reprogramar un recibo vencido?

Tengo un recibo vencido desde el año pasado, ¿es posible pagarlo aún? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anthony_CA
Anthony_CA
Anthony_CA
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-05-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Puedo reprogramar un recibo vencido?

Hola @Miguel_tkila

 

Si, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Puedo reprogramar un recibo vencido?

Hola @Miguel_tkila,

 

Si puedes pagar tu recibo del año pasado, lo puedes hacer desde la app de Mi Claro, también desde la página web de sino recuerdas el número, al momento que ingreses a la plataforma de tu banco puedes colocar tu DNI y allí te aparecerá ese recibo y lo puedes pagar sin ningún problema.

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Anthony_CA
Anthony_CA
Anthony_CA
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-05-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Puedo reprogramar un recibo vencido?

Hola @Miguel_tkila

 

Si, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,055 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.