Tengo un recibo vencido desde el año pasado, ¿es posible pagarlo aún?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel_tkila
Si, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Miguel_tkila,
Si puedes pagar tu recibo del año pasado, lo puedes hacer desde la app de Mi Claro, también desde la página web de sino recuerdas el número, al momento que ingreses a la plataforma de tu banco puedes colocar tu DNI y allí te aparecerá ese recibo y lo puedes pagar sin ningún problema.
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Miguel_tkila
Si, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.