Luis1310
Luis1310
Luis1310
Principiante
4
09-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo formular una denuncia por un cobro indebido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: ? como puedo formular una denuncia por un cobro indebido???

Hola @Luis1310 ¿Qué tal?

De  verdad que lamento mucho que te estén cobrando algo que no has consumido o usado, te comento amig@ hace un tiempo también tuve un inconveniente similar de cobro errado en mi factura, pero me comuniqué por Facebook y Claro me hizo el ajuste correspondiente de inmediato y colocaron mi caso en seguimiento para ver lo sucedido.

También puedes revisar en Mi Claro Web el detalle de tu factura para que te asegures que no haya sido algún cobro adicional por Megas adicionales o algún otro.

Se lo molesto que esto deber ser amig@ pero comunícate con Claro mediante Facebook o Twitter y estoy seguro que ellos podrán solventar tu problema. Por último te un poco de paciencia ya que los tiempos de espera están siendo mayores por el "Estado de Emergencia".

Espero puedas resolver tu problema muy pronto para que puedas realizar el pago sólo que te corresponde.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Hola @Luis1310 ¿Qué tal?

De  verdad que lamento mucho que te estén cobrando algo que no has consumido o usado, te comento amig@ hace un tiempo también tuve un inconveniente similar de cobro errado en mi factura, pero me comuniqué por Facebook y Claro me hizo el ajuste correspondiente de inmediato y colocaron mi caso en seguimiento para ver lo sucedido.

También puedes revisar en Mi Claro Web el detalle de tu factura para que te asegures que no haya sido algún cobro adicional por Megas adicionales o algún otro.

Se lo molesto que esto deber ser amig@ pero comunícate con Claro mediante Facebook o Twitter y estoy seguro que ellos podrán solventar tu problema. Por último te un poco de paciencia ya que los tiempos de espera están siendo mayores por el "Estado de Emergencia".

Espero puedas resolver tu problema muy pronto para que puedas realizar el pago sólo que te corresponde.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Hola hermano.

Si validas en tu factura un monto que no reconoces lo que tienes que hacer es comunicarlo por un medio de atención, ahora yo siempre recomiendo lo que el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, por esa vía podrán ayudarte y darte la atención y explicación que necesitas. De tratarse de un error pues hasta los mismos chicos podrán hacer el ajuste.

Dieguin

Luis1310
Luis1310
Luis1310
Principiante
4
09-12-2019
0
0
Principiante

Le escrito a claro por facebook, instagram y ninguna red social me dan solucion

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 450 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores