Hola, ¿Uds. han pedido antes la constancia de no adeudo a Claro para evitar problemas futuros como doble cobranza? ¿Se puede solicitar de forma virtual, por la app o llamada al 123?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RonaldoQuinta ¿qué tal?
Para solicitar una constancia de no adeudo, todos tus servicios deben de estar desactivos.
Lo puedes solicitar por medio de la vía virtual pregúntando al ClaroBot, 100% recomendado. Si lo haces de manera presencial, te lo entregan de inmediato.
Puedes agendar una cita en la app Mi Claro.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @RonaldoQuinta ¿qué tal?
Para solicitar una constancia de no adeudo, todos tus servicios deben de estar desactivos.
Lo puedes solicitar por medio de la vía virtual pregúntando al ClaroBot, 100% recomendado. Si lo haces de manera presencial, te lo entregan de inmediato.
Puedes agendar una cita en la app Mi Claro.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Si, ya cancelé mis planes postpago, ahora solo soy prepago y hago recargas, ¿entonces cuenta como servicios desactivados? ¿No creo que me pidan dejar de ser prepago y dar de baja a mi número verdad?
¿Si soy prepago no cuenta como servicio activo verdad? ¿O debo desafiliarme del todo de claro para pedir la constancia?