Patricia69
Patricia69
Patricia69
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Puedo pagar mi recibo desde el extranjero?

Hola a todos, me encuentro actualmente en Argentina pero tengo un servicio de Claro en Perú, lo que quiero saber es si existe alguna forma de poder pagar mi servicio desde aquí, para que la persona que lo utiliza no se vea afectado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Puedo pagar mi recibo desde el extrangero?

Hola @Patricia69,

 

Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, MasterCard, American Express y Diners

 

Antes de realizarlo, sería bueno que consultes con tu entidad bancaria para ver si te permite realizar compras en el extranjero y averiguar que cargos te pueden realizar adicionales a tu monto pagado, por ejemplo, American Express y Diners si cuentan con esta opción y respecto a Visa y MasterCard depende mucho de la entidad bancaria.

 

El pago lo puedes hacer desde la web p app Mi Claro ¡es recontra fácil y sencillo! 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago

 

En mi caso ya no tengo un recibo pendiente, pero en tuyo si figurará.

 

WhatsApp Image 2022-04-08 at 12.14.55 PM.jpeg

 

Recuerda que la misma aplicación te llevará a otra pantalla donde tendrás que completar los datos de la tarjeta y ¡Listo! haces el pago.

 

app mi claro 2.PNG

 

La otra opción es que puedas apoyarte en un familiar/amigo que pueda realizar el pago y luego le transfieras el dinero con un giro internacional. También es posible que la persona que utiliza el servicio pueda aperturar una cuenta bancaria y teniendo el saldo suficiente puedas gestionar el pago con los datos de la tarjeta de la cuenta, verás que es lo más fácil y sencillo del mundo

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Puedo pagar mi recibo desde el extrangero?

Hola Patricia, 

 

Si tienes una cuenta de banco en Peru puedes pagar a traves de mi.claro.com.pe 

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Puedo pagar mi recibo desde el extrangero?

Hola @Patricia69,

 

Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, MasterCard, American Express y Diners

 

Antes de realizarlo, sería bueno que consultes con tu entidad bancaria para ver si te permite realizar compras en el extranjero y averiguar que cargos te pueden realizar adicionales a tu monto pagado, por ejemplo, American Express y Diners si cuentan con esta opción y respecto a Visa y MasterCard depende mucho de la entidad bancaria.

 

El pago lo puedes hacer desde la web p app Mi Claro ¡es recontra fácil y sencillo! 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago

 

En mi caso ya no tengo un recibo pendiente, pero en tuyo si figurará.

 

WhatsApp Image 2022-04-08 at 12.14.55 PM.jpeg

 

Recuerda que la misma aplicación te llevará a otra pantalla donde tendrás que completar los datos de la tarjeta y ¡Listo! haces el pago.

 

app mi claro 2.PNG

 

La otra opción es que puedas apoyarte en un familiar/amigo que pueda realizar el pago y luego le transfieras el dinero con un giro internacional. También es posible que la persona que utiliza el servicio pueda aperturar una cuenta bancaria y teniendo el saldo suficiente puedas gestionar el pago con los datos de la tarjeta de la cuenta, verás que es lo más fácil y sencillo del mundo

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Patricia69
Patricia69
Patricia69
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo pagar mi recibo desde el extrangero?

No tengo... solo tengo mi tarjeta argentina ahorita

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,688 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.