Hola, Claro me envió un mensaje de promoción para obtener el 50% de descuento en el pago mensual por 1 año a partir de la segunda línea. Accedí a la promoción, pero en mi recibo me vino sin descuento, al reclamar me informan que ejerce a partir del 2do mes, a pesar que en la llamada no indicaron ese punto. Mi duda es si les ha pasado lo mismo o me han timado para pagar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No has sido estafada, toda promoción o servicio tiene sus consideraciones que suelen estar explicadas en la parte final en la página de Claro "Nos gusta hablar Claro".
Si fuera efectivo en el 1er recibo el cobro seria parcial (menos de 30 días), porque no suele abarcar los 30 días del ciclo de facturación, ahí si estarías siendo timada; en cambio si te descuentan desde el segundo mes, quiere decir que los siguientes meses te están haciendo el descuento de 50% por un ciclo completo:
- El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
De todas maneras, te recomendaría que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola!
El descuento se da usualmente en el primer ciclo, por ejemplo si mi línea empezó después de ciclo, a partir de mi "segundo mes" tendría los beneficios ofrecidos como descuentos o bonos. Eso es según mi experiencia
Hola,
No has sido estafada, toda promoción o servicio tiene sus consideraciones que suelen estar explicadas en la parte final en la página de Claro "Nos gusta hablar Claro".
Si fuera efectivo en el 1er recibo el cobro seria parcial (menos de 30 días), porque no suele abarcar los 30 días del ciclo de facturación, ahí si estarías siendo timada; en cambio si te descuentan desde el segundo mes, quiere decir que los siguientes meses te están haciendo el descuento de 50% por un ciclo completo:
- El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
De todas maneras, te recomendaría que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.