¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Soaaaa
Es posible que te estén cobrando un proporcional desde la activación de tu servicio, más la facturación completa del siguiente mes, pero tranqui que en tu próxima facturación, pagarás solo el monto de tu plan max ilimitado 55.90 contratado. Recuerda que debes realizar tus pagos antes de la fecha de vencimiento, para que evites cobros de reconexión por falta de pago.
Si necesitas más información, revisa el detalle de tu recibo descargándolo a través de Mi Claro app, y si no estás conforme con el cobro que te han realizado comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y revisarlo.
Hola, que tal? 😉👍
Te recomiendo verificar detalladamente tu recibo si tienes algún inconveniente:
http://conoceturecibo.com/glosario-de-facturacion
A veces la linea como que se suscribe solo a cosas que no has comprado. A mi me pasó. Justo cuando se me acababan los datos un parquete se activaba solo y seguía navegando.
Espero haberte ayudado amigo. 😉👍 Si fue así marca como solución y dale like. Gracias
Hola @Soaaaa
Es posible que te estén cobrando un proporcional desde la activación de tu servicio, más la facturación completa del siguiente mes, pero tranqui que en tu próxima facturación, pagarás solo el monto de tu plan max ilimitado 55.90 contratado. Recuerda que debes realizar tus pagos antes de la fecha de vencimiento, para que evites cobros de reconexión por falta de pago.
Si necesitas más información, revisa el detalle de tu recibo descargándolo a través de Mi Claro app, y si no estás conforme con el cobro que te han realizado comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y revisarlo.