No entiendo por qué me cambiaron de plan, sin la consulta previa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Wilfredo8-01
Claro que sí, las empresas operadoras pueden incrementar sus planes, previa comunicación anticipada al cliente, para que tengamos la decisión si deseamos aceptar o rechazamos dicho incremento solicitando un cambio de plan inferior, te sugiero revisar tu correo o los sms de mensajes que te pudieron llegar; quizás si te notificaron y cuando te realizaron el cobro de incremento te ves afectado.
Ahora, recuerda que con Claro, un incremente en el plan, siempre trae beneficios, por ejemplo te otorgaran más gigas, de 95GB actualmente, con el nuevo plan tendrás 102GB, es decir que por S/. 5 soles adicionales, recibiras 7GB más, en lo personal me parece genial, porque comprar paquetes adicionales a través del portal de compras de Mi Claro app, te dan un poco menos de gigas por el mismo costo.
Recuerda que si no estás de acuerdo con este incremento, te recomiendo contactarte con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedas rechazar el incremento y mantener tú mismo plan con el mismo costo.
Hola @Wilfredo8-01
Claro que sí, las empresas operadoras pueden incrementar sus planes, previa comunicación anticipada al cliente, para que tengamos la decisión si deseamos aceptar o rechazamos dicho incremento solicitando un cambio de plan inferior, te sugiero revisar tu correo o los sms de mensajes que te pudieron llegar; quizás si te notificaron y cuando te realizaron el cobro de incremento te ves afectado.
Ahora, recuerda que con Claro, un incremente en el plan, siempre trae beneficios, por ejemplo te otorgaran más gigas, de 95GB actualmente, con el nuevo plan tendrás 102GB, es decir que por S/. 5 soles adicionales, recibiras 7GB más, en lo personal me parece genial, porque comprar paquetes adicionales a través del portal de compras de Mi Claro app, te dan un poco menos de gigas por el mismo costo.
Recuerda que si no estás de acuerdo con este incremento, te recomiendo contactarte con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedas rechazar el incremento y mantener tú mismo plan con el mismo costo.
Es una falta de ética por parte de la empresa, no solicitar la aceptación del cambio de plan por parte del cliente, es una imposición emascarada con nombre de "actualización".
Voy a hacer mi denuncia a indecopi, esto es inaceptable.