Wilfredo8-01
Wilfredo8-01
Wilfredo8-01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-08-2023
0
0
Principiante

Por qué se cambio el plan 69.90 a 74.90 sin consentimiento del cliente

Emoticono triste No entiendo por qué me cambiaron de plan, sin la consulta previa. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Por qué se cambio el plan 69.90 a 74.90 sin consentimiento del cliente

Hola @Wilfredo8-01 

 

Claro que sí, las empresas operadoras pueden incrementar sus planes, previa comunicación anticipada al cliente, para que tengamos la decisión si deseamos aceptar o rechazamos dicho incremento solicitando un cambio de plan inferior, te sugiero revisar tu correo o los sms de mensajes que te pudieron llegar; quizás si te notificaron y cuando te realizaron el cobro de incremento te ves afectado.

 

Ahora, recuerda que con Claro, un incremente en el plan, siempre trae beneficios, por ejemplo te otorgaran más gigas, de 95GB actualmente, con el nuevo plan tendrás 102GB, es decir que por S/. 5 soles adicionales, recibiras 7GB más, en lo personal me parece genial, porque comprar paquetes adicionales a través del portal de compras de Mi Claro app, te dan un poco menos de gigas por el mismo costo.

 

Recuerda que si no estás de acuerdo con este incremento, te recomiendo contactarte con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedas rechazar el incremento y mantener tú mismo plan con el mismo costo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Por qué se cambio el plan 69.90 a 74.90 sin consentimiento del cliente

Hola @Wilfredo8-01 

 

Claro que sí, las empresas operadoras pueden incrementar sus planes, previa comunicación anticipada al cliente, para que tengamos la decisión si deseamos aceptar o rechazamos dicho incremento solicitando un cambio de plan inferior, te sugiero revisar tu correo o los sms de mensajes que te pudieron llegar; quizás si te notificaron y cuando te realizaron el cobro de incremento te ves afectado.

 

Ahora, recuerda que con Claro, un incremente en el plan, siempre trae beneficios, por ejemplo te otorgaran más gigas, de 95GB actualmente, con el nuevo plan tendrás 102GB, es decir que por S/. 5 soles adicionales, recibiras 7GB más, en lo personal me parece genial, porque comprar paquetes adicionales a través del portal de compras de Mi Claro app, te dan un poco menos de gigas por el mismo costo.

 

Recuerda que si no estás de acuerdo con este incremento, te recomiendo contactarte con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedas rechazar el incremento y mantener tú mismo plan con el mismo costo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Albert44
Albert44
Albert44
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-11-2023
0
0
Principiante

Re: Por qué se cambio el plan 69.90 a 74.90 sin consentimiento del cliente

Es una falta de ética por parte de la empresa, no solicitar la aceptación del cambio de plan por parte del cliente, es una imposición emascarada con nombre de "actualización". 

HJZ
HJZ
HJZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-01-2024
0
0
Principiante
Principiante

Re: Por qué se cambio el plan 69.90 a 74.90 sin consentimiento del cliente

Voy a hacer mi denuncia a indecopi, esto es inaceptable. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 4,336 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.