Me cortaron la línea y preferí esperar el siguiente mes para pagar y empezar con un nuevo mes, pero llegó el siguiente mes y me enviaron otro recibo cómo si mi plan hubiese estado activo,¿cómo puedo solucionar eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Azukar,
Yo te recomendaría primero revisar el detalle y conceptos facturados desde la app Mi Claro.
Si tuviste un corte por cobranza, lo que hace Claro es solo cobrar por los días que utilizaste el servicio, dicho importe te lo factura para tu siguiente recibo, es por eso que te ha llegado ese importe a pagar.
Ahora, al que tu esperes tu siguiente facturación para pagar solo ese mes a pesar de haber tenido un corte, te faltó considerar lo que te acabo de mencionar líneas arribas.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor para que pueda explicarte tu recibo con más detalle, si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot.
Hola @Azukar,
Yo te recomendaría primero revisar el detalle y conceptos facturados desde la app Mi Claro.
Si tuviste un corte por cobranza, lo que hace Claro es solo cobrar por los días que utilizaste el servicio, dicho importe te lo factura para tu siguiente recibo, es por eso que te ha llegado ese importe a pagar.
Ahora, al que tu esperes tu siguiente facturación para pagar solo ese mes a pesar de haber tenido un corte, te faltó considerar lo que te acabo de mencionar líneas arribas.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor para que pueda explicarte tu recibo con más detalle, si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot.