Azukar
Azukar
Azukar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-03-2022
0
0
Principiante

¿Por qué me sigue llegando recibos de mi plan postpago después que me cortaron la línea?

Me cortaron la línea y preferí esperar el siguiente mes para pagar y empezar con un nuevo mes, pero llegó el siguiente mes y me enviaron otro recibo cómo si mi plan hubiese estado activo,¿cómo puedo solucionar eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Porqué me sigue llegando resivos de mi plan pospago después que me cortaron la línea

Hola @Azukar,

 

Yo te recomendaría primero revisar el detalle y conceptos facturados desde la app Mi Claro.

 

Si tuviste un corte por cobranza, lo que hace Claro es solo cobrar por los días que utilizaste el servicio, dicho importe te lo factura para tu siguiente recibo, es por eso que te ha llegado ese importe a pagar.

 

Ahora, al que tu esperes tu siguiente facturación para pagar solo ese mes a pesar de haber tenido un corte, te faltó considerar lo que te acabo de mencionar líneas arribas.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor para que pueda explicarte tu recibo con más detalle, si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Porqué me sigue llegando resivos de mi plan pospago después que me cortaron la línea

Hola @Azukar,

 

Yo te recomendaría primero revisar el detalle y conceptos facturados desde la app Mi Claro.

 

Si tuviste un corte por cobranza, lo que hace Claro es solo cobrar por los días que utilizaste el servicio, dicho importe te lo factura para tu siguiente recibo, es por eso que te ha llegado ese importe a pagar.

 

Ahora, al que tu esperes tu siguiente facturación para pagar solo ese mes a pesar de haber tenido un corte, te faltó considerar lo que te acabo de mencionar líneas arribas.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor para que pueda explicarte tu recibo con más detalle, si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.