¿Cuándo van a verificar el pago doble del mes de febrero?, ¿hasta cuando voy a esperar su ineficiencia? No pienso pagar lo que me están aumentando de este mes no sé qué les pasa de verdad quiero anular mi línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Dylanrandy.
Recuerda que esta es una comunidad de clientes, ayudando a otros clientes. Aquí no podemos ver el tema de tu facturación y la razón de tus cobros.
Si deseas ser atendido para que te brinden razón de algún cobro doble de tu servicio, te recomiendo el Facebook de Claro, ahí los chicos podrán orientarte con el problema que estás pasando.
Saludos.
Hola, @Dylanrandy.
Recuerda que esta es una comunidad de clientes, ayudando a otros clientes. Aquí no podemos ver el tema de tu facturación y la razón de tus cobros.
Si deseas ser atendido para que te brinden razón de algún cobro doble de tu servicio, te recomiendo el Facebook de Claro, ahí los chicos podrán orientarte con el problema que estás pasando.
Saludos.
Hola @Dylanrandy
Te recomiendo llamar al 123 y hacer tu queja, y que te digan a qué se debe el cobro excesivo, o también lo puedes hacer vía Facebook Claro Perú.
Saludos.