Adquirí el plan de 49.90 en octubre del 2019, pero en este mes de abril me cobran la cantidad de 59.90. Mi recibo anterior me vino 49.90 y lo pagué al día. He comprado GB pero los pagué con tarjeta. Quiero saber por qué ocurre esto por favor. Agradeceré de antemano su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Camilla_24
Te recomiendo antes que nada que puedas descargar tu factura por el app de Mi Claro, aquí tú podrás descargar tus facturaciones, pagar tu recibo, cambiar de plan y una infinidad de cosas que te van ayudar.
Por otro lado, estoy 100% seguro que el cobro adicional de 10 soles que te han generado, es por un cobro de reconexión (lo vas a confirmar en tu recibo).
Por último, en caso no sea eso y desconozcas ese cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar y darte una solución.
Saludos.
Te recomiendo que vayas a la central de Claro a solucionar y que te explique porque te viene esa cantidad si tú lo pagaste con tu tarjeta las megas que adquiriste y seguro que se arreglara por lo tanto te aconsejo que no pagues hasta que te den una explicación.
Hola, @Camilla_24
Te recomiendo antes que nada que puedas descargar tu factura por el app de Mi Claro, aquí tú podrás descargar tus facturaciones, pagar tu recibo, cambiar de plan y una infinidad de cosas que te van ayudar.
Por otro lado, estoy 100% seguro que el cobro adicional de 10 soles que te han generado, es por un cobro de reconexión (lo vas a confirmar en tu recibo).
Por último, en caso no sea eso y desconozcas ese cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar y darte una solución.
Saludos.