Camilla_24
Camilla_24
Camilla_24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Adquirí el plan de 49.90 en octubre del 2019, pero en este mes de abril me cobran la cantidad de 59.90. Mi recibo anterior me vino 49.90 y lo pagué al día. He comprado GB pero los pagué con tarjeta. Quiero saber por qué ocurre esto por favor. Agradeceré de antemano su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Hola, @Camilla_24 

 

Regístrate a Mi Claro y descarga el PDF (detalle) de tu recibo, ahí verás en que se te está cobrando. De todas maneras también revisa tu correo porque por ese medio te mandan tu recibo en caso estés afiliado al recibo electrónico.

 

En caso no entiendas puedes postearlo por aquí para explicarte (ocultando tus datos) o si no, recurras a un medio digital.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Jacki06
Jacki06
Jacki06
Principiante
3
15-04-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Te recomiendo que vayas a la central de Claro a solucionar y que te explique porque te viene esa cantidad si tú lo pagaste con tu tarjeta las megas que adquiriste y seguro que se arreglara por lo tanto te aconsejo que no pagues hasta que te den una explicación.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Hola, @Camilla_24 

 

Regístrate a Mi Claro y descarga el PDF (detalle) de tu recibo, ahí verás en que se te está cobrando. De todas maneras también revisa tu correo porque por ese medio te mandan tu recibo en caso estés afiliado al recibo electrónico.

 

En caso no entiendas puedes postearlo por aquí para explicarte (ocultando tus datos) o si no, recurras a un medio digital.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 639 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR