SvyFernando
SvyFernando
SvyFernando
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2022
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran de más en mi recibo?

Llevo un tiempo siendo postpago pagando el importe 79.90; sin embargo, en algunos meses mi recibo me viene en 85 o 87 soles, llamé y no me dieron una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me cobran de más en mi recibo?

Hola @SvyFernando,

 

Lo primero que debemos preguntarnos es si tenemos activado el tope de consumo exacto para nuestra línea y si estamos realizando los pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento. Cuando realizamos un pago después de la fecha de vencimiento, el sistema reconoce que no se realizó el pago por lo tanto emite una suspensión por falta de pago que tiene un costo de S/10 y será cargado en tu próximo recibo.

 

Ahora, otro aspecto que debes considerar es revisar si tienes compras de paquetes, llamadas, etc. Si has realizado compras adicionales te lo cobrarán en tu recibo. 

 

Te recomiendo verificar tu recibo de facturación, ahí encontrarás absolutamente todo, puedes realizar la descarga desde la app Mi Claro

 

Si hay algo que no ha quedado Claro puedes preguntarle al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me cobran de más en mi recibo?

Hola @SvyFernando,

 

Lo primero que debemos preguntarnos es si tenemos activado el tope de consumo exacto para nuestra línea y si estamos realizando los pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento. Cuando realizamos un pago después de la fecha de vencimiento, el sistema reconoce que no se realizó el pago por lo tanto emite una suspensión por falta de pago que tiene un costo de S/10 y será cargado en tu próximo recibo.

 

Ahora, otro aspecto que debes considerar es revisar si tienes compras de paquetes, llamadas, etc. Si has realizado compras adicionales te lo cobrarán en tu recibo. 

 

Te recomiendo verificar tu recibo de facturación, ahí encontrarás absolutamente todo, puedes realizar la descarga desde la app Mi Claro

 

Si hay algo que no ha quedado Claro puedes preguntarle al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,184 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.