73983755
73983755
73983755
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran cuando me han suspendido la línea?

Después de un mes y medio recién pagué y me están cobrando cuando no he tenido el servicio.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me cobran cuando me suspendieron la linea y después de un mes y medio recién pague

Hola @73983755

 

Lo que puede haber pasado es algo similar a lo que a mí me pasó, resulta que ya tenía una factura emitida y luego de 3 o 5 días se bloqueó la línea.

 

Todo tranqui, recuerda que esto se regulariza cuando este activo el servicio y se emita una nueva factura, en esta veras reflejado un saldo a favor,  justamente por los días que no tuviste servicio o tenías el servicio suspendido.

 

Todo lo que suceda con tu servicio queda registrado, que día se suspende o se bloquea y sobre todo que día se activa es por eso que el sistema calcula cuanto de saldo a favor tendrás en tu próximo recibo por los días suspendidos.

Ten en cuenta que aquí también te pueden cobrar por la reconexión por falta de pago.

 

Todo esto lo puedes corroborar mediante la app de Mi Claro, aquí podrás ver el detalle de tu factura.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Si deseas tener más información detallada puedes solicitarlo al inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor te ayudará con el estado de cuenta de tu servicio.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque me cobran cuando me suspendieron la linea y después de un mes y medio recién pague

Hola hermanito,

 

Sucede que si dejas de utilizar el servicio sin antes darlo de baja, así no lo uses, Claro seguirá facturando hasta que la línea se de de baja automáticamente, es por eso que Claro ha ido sumando las facturas porque ellos no ven si usas el servicio o no, mientras en su sistema te vean activo seguirán cobrando. Sería bueno que te comunicarás mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te expliquen con mayor detalle.

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me cobran cuando me suspendieron la linea y después de un mes y medio recién pague

Hola @73983755

 

Lo que puede haber pasado es algo similar a lo que a mí me pasó, resulta que ya tenía una factura emitida y luego de 3 o 5 días se bloqueó la línea.

 

Todo tranqui, recuerda que esto se regulariza cuando este activo el servicio y se emita una nueva factura, en esta veras reflejado un saldo a favor,  justamente por los días que no tuviste servicio o tenías el servicio suspendido.

 

Todo lo que suceda con tu servicio queda registrado, que día se suspende o se bloquea y sobre todo que día se activa es por eso que el sistema calcula cuanto de saldo a favor tendrás en tu próximo recibo por los días suspendidos.

Ten en cuenta que aquí también te pueden cobrar por la reconexión por falta de pago.

 

Todo esto lo puedes corroborar mediante la app de Mi Claro, aquí podrás ver el detalle de tu factura.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Si deseas tener más información detallada puedes solicitarlo al inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor te ayudará con el estado de cuenta de tu servicio.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,934 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.