Mi recibo de Claro venia cada fecha de cada mes, sin embargo en este último mes se ha retrasado mi recibo. Ya van dos días y aun no me llega mi recibo y si me preocupa que luego me lo vayan a cortar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anjhely
Es extraño, porque yo recibo las notificaciones por el correo que registre cuando adquirí el servicio contratado, recuerda que puedes afiliarte al recibo por e-mail desde la sección "Recibos" de Mi Claro Web, ahora recuerda que si te afilias al recibo por e-mail ya no te llegará tu recibo en físico.
También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras.
Te aconsejo que verifiques en tu app de Mi Claro, de no aparecer, comunícate con un ascensor para que te brinde solución, o verifica en tu banca móvil con tu documento de identidad y verifica si tiene pagos pendientes.
Hola @Anjhely
Es extraño, porque yo recibo las notificaciones por el correo que registre cuando adquirí el servicio contratado, recuerda que puedes afiliarte al recibo por e-mail desde la sección "Recibos" de Mi Claro Web, ahora recuerda que si te afilias al recibo por e-mail ya no te llegará tu recibo en físico.
También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras.