Anjhely
Anjhely
Anjhely
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-09-2022
0
0
Principiante

¿Por qué aun no me llega mi recibo de Claro?

Mi recibo de Claro venia cada fecha de cada mes, sin embargo en este último mes se ha retrasado mi recibo. Ya van dos días y aun no me llega mi recibo y si me preocupa que luego me lo vayan a cortar. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué aun no me llega mi recibo de Claro?

Hola @Anjhely 

 

Es extraño, porque yo recibo las notificaciones por el correo que registre cuando adquirí el servicio contratado, recuerda que puedes afiliarte al recibo por e-mail desde la sección "Recibos" de Mi Claro Web, ahora recuerda que si te afilias al recibo por e-mail ya no te llegará tu recibo en físico.

 

También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras.

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Mendiola
Mendiola
Mendiola
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué aun no me llega mi recibo de Claro?

Te aconsejo que verifiques en tu app de Mi Claro, de no aparecer, comunícate con un ascensor para que te brinde solución, o verifica en tu banca móvil con tu documento de identidad y verifica si tiene pagos pendientes. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué aun no me llega mi recibo de Claro?

Hola @Anjhely 

 

Es extraño, porque yo recibo las notificaciones por el correo que registre cuando adquirí el servicio contratado, recuerda que puedes afiliarte al recibo por e-mail desde la sección "Recibos" de Mi Claro Web, ahora recuerda que si te afilias al recibo por e-mail ya no te llegará tu recibo en físico.

 

También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras.

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 683 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.