En mi recibo de internet de febrero, Claro me hace el cobro del servicio de HBO contratado a través de Claro Video (aplicación que no tengo ni he tenido). Realizo el reclamo y me indican que ha sido suscrito con un correo distinto al que he registrado. Ahora, el reclamo ha ingresado para ser revisado y el recibo está congelado hasta esperar la respuesta. Me parece preocupante la forma en que Claro valida este tipo de suscripciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te comento respecto a tu pregunta,
Yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.
Hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, te recomendaría esperar la respuesta que te darán en esta reconsideración que presentaste.
Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Espero que pronto se regularice y si no es favorable en 1ra instancia, recuerda que puedes presentar una apelación para que sea resuelto por OSIPTEL en una 2da instancia.
Slds.
Te comento respecto a tu pregunta,
Yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.
Hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, te recomendaría esperar la respuesta que te darán en esta reconsideración que presentaste.
Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Espero que pronto se regularice y si no es favorable en 1ra instancia, recuerda que puedes presentar una apelación para que sea resuelto por OSIPTEL en una 2da instancia.
Slds.
Hola!!!
Agregando a lo que te mencionan abajo, Es necesario que espero es la respuesta por parte de la empresa operadora, adicional a ello sugiero puedes desactivar la suscripción a fin de qué el próximo mes no te vayan a cobrar lo mismo.
Saludos.
Gracias, si, pagué el monto de mi tarifa normal, pero le daré seguimiento por ese importe adicional.