Dennis10071992
Dennis10071992
Dennis10071992
Principiante
2
05-01-2021
0
1
Principiante

¿Por qué Claro me cobra un servicio que no he contratado?

En mi recibo de internet de febrero, Claro me hace el cobro del servicio de HBO contratado a través de Claro Video (aplicación que no tengo ni he tenido). Realizo el reclamo y me indican que ha sido suscrito con un correo distinto al que he registrado. Ahora, el reclamo ha ingresado para ser revisado y el recibo está congelado hasta esperar la respuesta. Me parece preocupante la forma en que Claro valida este tipo de suscripciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me cobra un servicio que no he contratado?

Te comento respecto a tu pregunta,

 

Yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.

 

Hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, te recomendaría esperar la respuesta que te darán en esta reconsideración que presentaste.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Espero que pronto se regularice y si no es favorable en 1ra instancia, recuerda que puedes presentar una apelación para que sea resuelto por OSIPTEL en una 2da instancia.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me cobra un servicio que no he contratado?

Te comento respecto a tu pregunta,

 

Yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.

 

Hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, te recomendaría esperar la respuesta que te darán en esta reconsideración que presentaste.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Espero que pronto se regularice y si no es favorable en 1ra instancia, recuerda que puedes presentar una apelación para que sea resuelto por OSIPTEL en una 2da instancia.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me cobra un servicio que no he contratado?

Hola!!!

 

Agregando a lo que te mencionan abajo, Es necesario que espero es la respuesta por parte de la empresa operadora, adicional a ello sugiero puedes desactivar la suscripción a fin de qué el próximo mes no te vayan a cobrar lo mismo.

 

Saludos.

Dennis10071992
Dennis10071992
Dennis10071992
Principiante
2
05-01-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué Claro me cobra un servicio que no he contratado?

Gracias, si, pagué el monto de mi tarifa normal, pero le daré seguimiento por ese importe adicional.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,708 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.