Mi recibo del mes de abril me llegó con un sobre valor de 10 soles por encima de del contrato, uno llama y no contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mosca.
Antes que nada te recomiendo descargar tu factura y que te fijes exactamente que ha sido ese adicional que te ha llegado, en la app de Mi claro puedes hacerlo.
De repente de casualidad aceptaste comprar megas, ya que algunas veces sale en las pantallas que necesitas más megas y sin querer lo aceptas. También podría ser que tienes el límite de consumo adicional y estás generando adicionales a tu plan o que antes de la cuarentena hayas tenido el servicio suspendido y te estén cobrando el cobro por reconexión de S/10.00, es la única explicación.
Entiendo que en plena pandemia no contesten, pero actualmente ya todo está más tranquilo, te recomiendo el inbox de Facebook claro Perú, ellos podrán ayudarte con todo lo que necesite.
Podrías comunicarte por redes sociales para que te expliquen tu recibo.
Nos vemos.
Hola, @Mosca.
Antes que nada te recomiendo descargar tu factura y que te fijes exactamente que ha sido ese adicional que te ha llegado, en la app de Mi claro puedes hacerlo.
De repente de casualidad aceptaste comprar megas, ya que algunas veces sale en las pantallas que necesitas más megas y sin querer lo aceptas. También podría ser que tienes el límite de consumo adicional y estás generando adicionales a tu plan o que antes de la cuarentena hayas tenido el servicio suspendido y te estén cobrando el cobro por reconexión de S/10.00, es la única explicación.
Entiendo que en plena pandemia no contesten, pero actualmente ya todo está más tranquilo, te recomiendo el inbox de Facebook claro Perú, ellos podrán ayudarte con todo lo que necesite.
Podrías comunicarte por redes sociales para que te expliquen tu recibo.
Nos vemos.
Hola en este caso cuando te envian tu recibo en el correo te adjuntan un archivo en PDF descárgalo y ahí estará el detalle
Puede ser un cobro de reconexión por retraso de pagos
Nos comentas
SALUDOS