Mosca
Mosca
Mosca
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro está cobrando más de la cuenta en sus recibos del mes?

Mi recibo del mes de abril me llegó con un sobre valor de 10 soles por encima de del contrato, uno llama y no contestan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacki06
Jacki06
Jacki06
Principiante
3
15-04-2020
1
0
Principiante

Re: Porque claro está cobrando más de la cuenta en sus recibos del mes???

Hola, @Mosca.

 

Antes que nada te recomiendo descargar tu factura y que te fijes exactamente que ha sido ese adicional que te ha llegado, en la app de Mi claro puedes hacerlo.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

De repente de casualidad aceptaste comprar megas, ya que algunas veces sale en las pantallas que necesitas más megas y sin querer lo aceptas. También podría ser que tienes el límite de consumo adicional y estás generando adicionales a tu plan o que antes de la cuarentena hayas tenido el servicio suspendido y te estén cobrando el cobro por reconexión de S/10.00, es la única explicación.

 

Entiendo que en plena pandemia no contesten, pero actualmente ya todo está más tranquilo, te recomiendo el inbox de Facebook claro Perú, ellos podrán ayudarte con todo lo que necesite.

 

Podrías comunicarte por redes sociales para que te expliquen tu recibo.

 

Nos vemos.

 

2 RESPUESTAS 2
Jacki06
Jacki06
Jacki06
Principiante
3
15-04-2020
1
0
Principiante

Re: Porque claro está cobrando más de la cuenta en sus recibos del mes???

Hola, @Mosca.

 

Antes que nada te recomiendo descargar tu factura y que te fijes exactamente que ha sido ese adicional que te ha llegado, en la app de Mi claro puedes hacerlo.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

De repente de casualidad aceptaste comprar megas, ya que algunas veces sale en las pantallas que necesitas más megas y sin querer lo aceptas. También podría ser que tienes el límite de consumo adicional y estás generando adicionales a tu plan o que antes de la cuarentena hayas tenido el servicio suspendido y te estén cobrando el cobro por reconexión de S/10.00, es la única explicación.

 

Entiendo que en plena pandemia no contesten, pero actualmente ya todo está más tranquilo, te recomiendo el inbox de Facebook claro Perú, ellos podrán ayudarte con todo lo que necesite.

 

Podrías comunicarte por redes sociales para que te expliquen tu recibo.

 

Nos vemos.

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Porque claro está cobrando más de la cuenta en sus recibos del mes???

Hola en este caso cuando te envian tu recibo en el correo te adjuntan un archivo en PDF descárgalo y ahí estará el detalle

 

Puede ser un cobro de reconexión por retraso de pagos 

 

Nos comentas 

 

SALUDOS 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 789 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.