¡Resuelto! Ir a solución.
¿A qué descuento exactamente te refieres?
Es probable que te refieras a un descuento que se te ofreció en tu factura por algún motivo, para ello te sugiero que llames al 123 y solicites una explicación de lo sucedido.
Nosotros en la Comunidad no podemos hacer nada, aquí somos personas como tú, no tenemos acceso a los sistemas de Claro, pero podemos ayudarnos entre nosotros con las dudas que podamos tener a través de nuestras experiencias vividas.
Espero se solucione ¡nos vemos!
@Beny2 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.
¿Qué descuento exactamente? por este medio no podemos ver lo que te han ofrecido por otros canales de atención. Tendrías que brindarnos mayor detalle de tu consulta para que todos podamos ayudarte.
Estaremos leyendote.
Febrero mes del amor.
@Beny2 ha escrito:
Por qué no aplican mi descuento y me siguen cobrando de más ?
¿A qué descuento exactamente te refieres?
Es probable que te refieras a un descuento que se te ofreció en tu factura por algún motivo, para ello te sugiero que llames al 123 y solicites una explicación de lo sucedido.
Nosotros en la Comunidad no podemos hacer nada, aquí somos personas como tú, no tenemos acceso a los sistemas de Claro, pero podemos ayudarnos entre nosotros con las dudas que podamos tener a través de nuestras experiencias vividas.
Espero se solucione ¡nos vemos!