Beny2
Beny2
Beny2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-02-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no aplican mi descuento y me siguen cobrando de más?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué no aplican mi descuento y me siguen cobrando de más?

¿A qué descuento exactamente te refieres?

Es probable que te refieras a un descuento que se te ofreció en tu factura por algún motivo, para ello te sugiero que llames al 123 y solicites una explicación de lo sucedido.

Nosotros en la Comunidad no podemos hacer nada, aquí somos personas como tú, no tenemos acceso a los sistemas de Claro, pero podemos ayudarnos entre nosotros con las dudas que podamos tener a través de nuestras experiencias vividas.

Espero se solucione ¡nos vemos!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no aplican mi descuento y me siguen cobrando de más?

@Beny2 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.

 

¿Qué descuento exactamente? por este medio no podemos ver lo que te han ofrecido por otros canales de atención. Tendrías que brindarnos mayor detalle de tu consulta para que todos podamos ayudarte.

 

Estaremos leyendote. 

 

Febrero mes del amor. Corazón

 


@Beny2  ha escrito:

Por qué no aplican mi descuento y me siguen cobrando de más ? 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué no aplican mi descuento y me siguen cobrando de más?

¿A qué descuento exactamente te refieres?

Es probable que te refieras a un descuento que se te ofreció en tu factura por algún motivo, para ello te sugiero que llames al 123 y solicites una explicación de lo sucedido.

Nosotros en la Comunidad no podemos hacer nada, aquí somos personas como tú, no tenemos acceso a los sistemas de Claro, pero podemos ayudarnos entre nosotros con las dudas que podamos tener a través de nuestras experiencias vividas.

Espero se solucione ¡nos vemos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 777 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.