Ccielo
Ccielo
Ccielo
Principiante
3
08-03-2020
0
2
Principiante

Pagué mi recibo por la app pero no se actualiza

¡Hola! Pagué mi recibo de Claro como todos los meses por la app Mi Claro, el monto se débito de mi tarjeta, pero me sigue saliendo deuda en la app. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Pagué mi recibo por la app pero no se actualiza

Hermana, Cielo.

 

Tranqui, lo normal es que ni bien pagues y te salga la transacción exitosa, ya no se vea ninguna deuda en la app, sin embargo, pueden existir ocasiones donde pueda demorar hasta 24 horas en actualizarse.

 

Mira en la app de Mi Claro el día de mañana si te figura la deuda, ya no debería y si no fuese así, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Pagué mi recibo por la app pero no se actualiza

Hermana, Cielo.

 

Tranqui, lo normal es que ni bien pagues y te salga la transacción exitosa, ya no se vea ninguna deuda en la app, sin embargo, pueden existir ocasiones donde pueda demorar hasta 24 horas en actualizarse.

 

Mira en la app de Mi Claro el día de mañana si te figura la deuda, ya no debería y si no fuese así, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

Yels
Yels
Yels
Aficionado
4
25-04-2020
1
1
Aficionado

Re: Pagué mi recibo por la app pero no se actualiza

Hola @Ccielo 


Debido a la congestión que posiblemente pueda tener la app o el sistema, el pago puede verse reflejado en 24 H. Si tienes tu comprobante y operación de pago, quedate tranquila, por lo que la operación haya sido correcta y tienes sustento. Si en caso sigues visualizando como pago pendiente, tendrias que comunicarte al 123 a modo de consulta o al chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Me suele pasar lo mismo, y eso que estoy afiliado a un debito automatico.

 

Espero haberte ayudado. Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,128 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.