17596596
17596596
17596596
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Pagué mi recibo con la tarjeta de crédito y me siguen enviando SMS diciendo que pague

Estoy que llamo y nadie me atiende.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Pague con la tarjeta de crédito y me siguen enviando q pague y llamo y no me atienden quiero q m

Hola @17596596 ¿qué tal?

 

No te preocupes amig@, si ya pagaste omite esos mensajes. Son mensajes automatizados que Claro envía, pero si ya pagaste no habrá problemas, también recuerda que los pagos demoran hasta 24 horas en hacerse efectivo pero generalmente a los minutos vuelves a consultar y ya no hay deuda.

 

De ser el caso que vuelvas a consultar tu saldo y dice que aún debes, verifica que no tengas otra factura vencida. Por último si es que hubo un error en el pago puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado amig@, no te preocupes.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Pague con la tarjeta de crédito y me siguen enviando q pague y llamo y no me atienden quiero q m

Hola @17596596 ¿qué tal?

 

No te preocupes amig@, si ya pagaste omite esos mensajes. Son mensajes automatizados que Claro envía, pero si ya pagaste no habrá problemas, también recuerda que los pagos demoran hasta 24 horas en hacerse efectivo pero generalmente a los minutos vuelves a consultar y ya no hay deuda.

 

De ser el caso que vuelvas a consultar tu saldo y dice que aún debes, verifica que no tengas otra factura vencida. Por último si es que hubo un error en el pago puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado amig@, no te preocupes.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 845 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.