Estoy que llamo y nadie me atiende.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @17596596 ¿qué tal?
No te preocupes amig@, si ya pagaste omite esos mensajes. Son mensajes automatizados que Claro envía, pero si ya pagaste no habrá problemas, también recuerda que los pagos demoran hasta 24 horas en hacerse efectivo pero generalmente a los minutos vuelves a consultar y ya no hay deuda.
De ser el caso que vuelvas a consultar tu saldo y dice que aún debes, verifica que no tengas otra factura vencida. Por último si es que hubo un error en el pago puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado amig@, no te preocupes.
¡Saludos!
Hola @17596596 ¿qué tal?
No te preocupes amig@, si ya pagaste omite esos mensajes. Son mensajes automatizados que Claro envía, pero si ya pagaste no habrá problemas, también recuerda que los pagos demoran hasta 24 horas en hacerse efectivo pero generalmente a los minutos vuelves a consultar y ya no hay deuda.
De ser el caso que vuelvas a consultar tu saldo y dice que aún debes, verifica que no tengas otra factura vencida. Por último si es que hubo un error en el pago puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado amig@, no te preocupes.
¡Saludos!