¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @1225 ¿Qué tal?
Lo más probable es que hayas consumido adicionales de internet, mi consejo es que desde la app Mi Claro revises el detalle de tu recibo.
Te dejo la ruta para que lo descargues: Inicio > Pagos > Pagados > Flecha de descarga
Por ejemplo en mi recibo yo consumí adicionales en paquetes de internet y me lo facturan así:
Si tienes una duda o consulta lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @1225 ¿Qué tal?
Lo más probable es que hayas consumido adicionales de internet, mi consejo es que desde la app Mi Claro revises el detalle de tu recibo.
Te dejo la ruta para que lo descargues: Inicio > Pagos > Pagados > Flecha de descarga
Por ejemplo en mi recibo yo consumí adicionales en paquetes de internet y me lo facturan así:
Si tienes una duda o consulta lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.