No sé con quién comunicarme, ¿algún número para conversar sobre la deuda pendiente? Ya que no tengo ingresos para realizar los pagos motivados a que no estoy trabajando aún por el covid 19, le agradecería a quien pueda ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Argramo ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento", con esto podrás pagar en partes las deudas que tengas hasta el momento, de igual forma anda mirando en el app de Mi Claro a cuánto asciende tu deuda.
Regresando al refinanciamiento, esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Fue un gusto poder orientarte @Argramo. ¡Saludos!
Hola @Argramo ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento", con esto podrás pagar en partes las deudas que tengas hasta el momento, de igual forma anda mirando en el app de Mi Claro a cuánto asciende tu deuda.
Regresando al refinanciamiento, esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Fue un gusto poder orientarte @Argramo. ¡Saludos!
Hola, marca el 0800 00 123 desde cualquier operador o teléfono fijo.