Argramo
Argramo
Argramo
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Necesito ayuda para saber cómo hacer para realizar el pago de facturas pendientes por el covid19

No sé con quién comunicarme, ¿algún número para conversar sobre la deuda pendiente? Ya que no tengo ingresos para realizar los pagos motivados a que no estoy trabajando aún por el covid 19, le agradecería a quien pueda ayudarme. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito ayuda para saber como hacer para realizar pago de facturas pendientes por el covid19

Hola @Argramo ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento", con esto podrás pagar en partes las deudas que tengas hasta el momento, de igual forma anda mirando en el app de Mi Claro a cuánto asciende tu deuda.

 

Regresando al refinanciamiento, esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Fue un gusto poder orientarte @Argramo. ¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito ayuda para saber como hacer para realizar pago de facturas pendientes por el covid19

Hola @Argramo ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento", con esto podrás pagar en partes las deudas que tengas hasta el momento, de igual forma anda mirando en el app de Mi Claro a cuánto asciende tu deuda.

 

Regresando al refinanciamiento, esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Fue un gusto poder orientarte @Argramo. ¡Saludos!

DonPipo
DonPipo
DonPipo
Principiante
4
17-05-2020
1
0
Principiante

Re: Necesito ayuda para saber como hacer para realizar pago de facturas pendientes por el covid19

Hola, marca el 0800 00 123 desde cualquier operador o teléfono fijo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,009 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.