¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Es importante saber si tienes un contrato, ya que si lo tienes y bajas tu plan puede que te cobren una pequeña penalidad.
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Hermano,
Me parece que no sería necesario que elimines o canceles tu plan postpago, si no puedes pagarlo puedes solicitar el fraccionamiento de deuda y que tu servicio móvil entre al servicio de "Estado de Emergencia".
El servicio de "Estado de emergencia" te coloca un plan menor de S/19.90 con una cierta cantidad de gigas de internet para que puedas usar durante el confinamiento y a su vez fraccionar la deuda que no puedes pagar.
Es una buena opción hermano, aquí te comparto la información completa: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Además si tu contrato ya terminó, puedes solicitar la migración por la web Mi Claro.
Dieguin
Pero el ya pague el equipo, una vez llame y me dijeron que una vez que pague el equipo acabaño contrato
Ya no es necesario el plan ya que ya pague el equipo completo, lo que quiero es pagar un nuevo plan de máximo 50 soles y ya cuando acabe esta crisis renovar por otro plan dependiendo de tema económico.
Lo que dice Dieguin es de ayuda. Yo me comuniqué para cambiar de plan y me dijeron ahora no atendemos cambios de plan porque pensaron que quería bajar la velocidad aunque cuando les dije que quería aumentar la velocidad me atendieron más rápido y ahora que lo pienso le hubiera tomado un screenshot de la conversación, revisaré si me enviaron una transcripción de la conversación.
En fin recuerda que no se han suspendido tus derechos en esta cuarentena así que si el trato no es justo recuerda reportar a INDECOPI.
Hola, hermanito.
Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Es importante saber si tienes un contrato, ya que si lo tienes y bajas tu plan puede que te cobren una pequeña penalidad.
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Gracias por el dato
Hola Amigo, lo que desearías hacer en si es una migración de Plan.
En caso su contrato ya haya finalizado lo puede realizar sin ninguna restricción, tanto subir como bajar el plan.
Llamando al 123 en donde un Asesor se encargará de realizar lo requerido.
¡Suerte! Y espero mi respuesta lo haya ayudado.
Necesito anular mi plan de postpago de 29.90 y ser solo prepago ya que me dieron otra línea de postpago del trabajo