Pedro32
Pedro32
Pedro32
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-04-2020
0
0
Principiante

Monto deuda incorrecta

Hola, quería saber de qué manera puedo hacer que la operadora Claro me pueda actualizar el estado real de mi deuda, ya que actualmente mi servicio está en estado de emergencia pero en el monto de mi deuda figuró como si debiera de dos meses. Tengo las fotos de los mensajes enviados por Claro confirmando el estado de emergencia y los beneficios de mi plan actual, sin embargo eso no coincide para nada con los beneficios que Claro me recargaba mensualmente, espero me puedan decir ya que realmente es molestoso que me estén llamando a cobrar por una deuda de un servicio que nunca he recibido, muchas gracias desde ya.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Monto deuda incorrecta

Hola, hermanito.

Tu servicio se encuentra en Estado de Emergencia porque Claro ha reconocido el pago que no has realizado, ahora para que puedas salir de ese servicio debes hacer el pago de toda la deuda o el fraccionamiento siguiendo las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_f...

Una vez hecho el pago el fraccionamiento, en un plazo de 24 horas deberás con tu servicio normal sin ninguna reducción. Ahora, si tienes problemas con los recibos que te han facturado deberás solicitar soporte por el Facebook o Twitter de Claro mediante su inbox para que te puedan ayudar.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Monto deuda incorrecta

Hola, hermanito.

Tu servicio se encuentra en Estado de Emergencia porque Claro ha reconocido el pago que no has realizado, ahora para que puedas salir de ese servicio debes hacer el pago de toda la deuda o el fraccionamiento siguiendo las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_f...

Una vez hecho el pago el fraccionamiento, en un plazo de 24 horas deberás con tu servicio normal sin ninguna reducción. Ahora, si tienes problemas con los recibos que te han facturado deberás solicitar soporte por el Facebook o Twitter de Claro mediante su inbox para que te puedan ayudar.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 458 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR