Highlighted
Edwin_7
Edwin_7
Edwin_7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

Me saqué un equipo hace unos meses y quiero tener otro equipo, ¿dónde puedo pagar mi penalidad?

Me saque un chip Claro y luego me saque un equipo, pero ahora le quiero comprar un equipo nuevo a mi hijo, ¿dónde puedo pagar todos mis recibos o mejor dicho mi penalidad? y si fuera el caso saber si Claro hace delivery, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: Me saqué un equipo hace unos meses y quiero tener otro equipo, ¿dónde puedo pagar mi penalidad?

Hola amiguito. Mujer feliz

Tengo entendido que toda penalidad solicitada por el cliente debe ser cancelada en un centro de atención, si se mantiene de esa manera tendrás que esperar a que finalice la cuarentena y te acerques personalmente. Pero yo te recomiendo que puedas consultar a Claro si esa penalidad se puede pagar en agente. Una vez que se libera esa penalidad y la cancelas podrás renovar, sujeto a evaluación crediticia. Mujer feliz

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: Me saqué un equipo hace unos meses y quiero tener otro equipo, ¿dónde puedo pagar mi penalidad?

Hola amiguito. Mujer feliz

Tengo entendido que toda penalidad solicitada por el cliente debe ser cancelada en un centro de atención, si se mantiene de esa manera tendrás que esperar a que finalice la cuarentena y te acerques personalmente. Pero yo te recomiendo que puedas consultar a Claro si esa penalidad se puede pagar en agente. Una vez que se libera esa penalidad y la cancelas podrás renovar, sujeto a evaluación crediticia. Mujer feliz

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 197 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores