Hola. Quisiera saber ¿el por qué me colocaron otra vez en el modo estado de emergencia? cuando hace 1 mes, aproximadamente, fraccione mis deudas y todo iba bien. Ahora ya no me permite fraccionar de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bil-stone ¿Qué tal?
Entiendo que tu servicio se encuentra bloqueado (servicio de emergencia no vigente), ahora, para el tema del fraccionamiento, este proceso ya no se encuentra vigente, por lo que si quieres fraccionar o Refinanciar, vas a tener que solicitar el Refinanciamiento.
Ahora, recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola @Bil-stone ¿Qué tal?
Entiendo que tu servicio se encuentra bloqueado (servicio de emergencia no vigente), ahora, para el tema del fraccionamiento, este proceso ya no se encuentra vigente, por lo que si quieres fraccionar o Refinanciar, vas a tener que solicitar el Refinanciamiento.
Ahora, recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.