Señores de América Móvil muy buenas tardes.
Estoy en un proceso de evaluación el cual arroja una deuda con América Móvil.
¿Lo que quiero saber es de qué y cuándo es esa deuda? ¿Cuándo es y de qué? ¿A dónde puedo ir para arreglar la situación?
Mis datos: DNI XXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
La Comunidad Claro no es un medio de atención al cliente, aquí solo compartimos nuestra experiencia con el servicio.
Si quieres saber el detalle de tu deuda, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio un asesor podrá indicarte el motivo de la deuda, pero recuerda que para cancelarla, tendrás que ir a un centro de atención al cliente.
Saludos,
Dieguin
Hola hermanito,
La Comunidad Claro no es un medio de atención al cliente, aquí solo compartimos nuestra experiencia con el servicio.
Si quieres saber el detalle de tu deuda, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio un asesor podrá indicarte el motivo de la deuda, pero recuerda que para cancelarla, tendrás que ir a un centro de atención al cliente.
Saludos,
Dieguin
Hola, @Richy24
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Con respecto a lo que comentas, descuida, puedes escribir al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, para que un asesor te pueda ayudar con la info que necesitas.
Suerte.