¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
La Comunidad Claro no es un medio de atención al cliente, así que por este medio no se podrá indicarte ningún tipo de información.
Ahora si deseas consultar tu deuda, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier de los canales digitales de Claro dando tus datos personales: Nombre y DNI.
Te recomiendo que sea por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe los chicos te darán la información que necesitas y como cancelarlo.
Saludos,
Dieguin
Hola hermanito,
La Comunidad Claro no es un medio de atención al cliente, así que por este medio no se podrá indicarte ningún tipo de información.
Ahora si deseas consultar tu deuda, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier de los canales digitales de Claro dando tus datos personales: Nombre y DNI.
Te recomiendo que sea por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe los chicos te darán la información que necesitas y como cancelarlo.
Saludos,
Dieguin
Hola, @Richy24
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Con respecto a lo que comentas, descuida, puedes escribir al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, para que un asesor te pueda ayudar con la info que necesitas.
Suerte.