Richy24
Richy24
Richy24
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-05-2020
0
0
Principiante

Necesito saber si tengo una deuda antigua

Señores de América Móvil muy buenas tardes.
Estoy en un proceso de evaluación el cual arroja una deuda con América Móvil.
Lo que quiero saber es de, ¿cuándo es y de qué? Y a dónde puedo ir para arreglar.
Mis datos: DNI XXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1638
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Re: Necesito saber si tengo una deuda antigua

Hola hermanito,

La Comunidad Claro no es un medio de atención al cliente, así que por este medio no se podrá indicarte ningún tipo de información.

Ahora si deseas consultar tu deuda, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier de los canales digitales de Claro dando tus datos personales: Nombre y DNI.

Te recomiendo que sea por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe los chicos te darán la información que necesitas y como cancelarlo.

Saludos,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1638
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Hola hermanito,

La Comunidad Claro no es un medio de atención al cliente, así que por este medio no se podrá indicarte ningún tipo de información.

Ahora si deseas consultar tu deuda, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier de los canales digitales de Claro dando tus datos personales: Nombre y DNI.

Te recomiendo que sea por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe los chicos te darán la información que necesitas y como cancelarlo.

Saludos,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1036
29-10-2019
890
263
Leyenda

Hola, @Richy24 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.Robot muy feliz

Con respecto a lo que comentas, descuida, puedes escribir al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, para que un asesor te pueda ayudar con la info que necesitas. Mujer guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 331 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores