Saludos: Para indicarle que mi recibo de marzo ha sido facturado por la cantidad de S/301.83, Yo solo cancelo desde hace varios años la cantidad de S/ 98.16 se trata de un modem ilimitado, habiendo cancelado la facturación del mes de febrero el día 03 de marzo del presente año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Lo más probable es que has tenido algún bloqueo o corte en algún momento del mes, es por ello que se te estan emitiendo practicamente 2 facturas.
Lo primero que te recomiendo es que verifiques tu recibo por la app de Mi Claro, podrás ver el detalle de todo.
En caso algo no te quede claro y necesites ayuda, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayduarte.
Hola, @chcochita77
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te den más detalle sobre a qué se debe el monto excesivo en tu recibo.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo.
Lo más probable es que has tenido algún bloqueo o corte en algún momento del mes, es por ello que se te estan emitiendo practicamente 2 facturas.
Lo primero que te recomiendo es que verifiques tu recibo por la app de Mi Claro, podrás ver el detalle de todo.
En caso algo no te quede claro y necesites ayuda, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayduarte.
No estoy del todo seguro pero según datos que Brindas y otros que obtuve mediante conocidos es posible que les esté tomando el cobro por 3 u 4 meses por esta medida de cuarentena ya que en otros países está colocando este tiempo para la misma, si bien esto es una mera hipótesis es la más probable ya que estas mismas quejas se pronuncian en ecuador y Paraguay, mira bro mejor mantente al tanto si alguien aparece para aclarar esto sino mete tu queja a Osiptel, en fin escoge.