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08-03-2018
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Mi deuda la he fraccionado, pero aún no cuento con mi servicios de datos.

Hola buenas, tenia una deuda con mi servicio ya que en la deuda de marzo me vino con un excedente pero cuando quería contactarme con Claro no podía por lo que la factura de abril se me acumuló y entonces decidí fraccionar mi deuda. Desde ese momento estoy pagando a tiempo mi servicio pero aún no puedo acceder a mis datos de Internet, por lo que necesito que me den una solución o no pienso pagar este servicio y acceder a otra operadora. 

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ivan1985
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Re: Mi deuda la he fraccionado, pero aún no cuento con mi servicios de datos

Hola @MakleyV intenta verificar en tu equipo lo siguiente:

  • Ingresa a "Redes Moviles"
  • Luego en "Nombres de Puntos de Acceso o APN"
  • Presionas "Restablecer Valores Predeterminados"
  • Ahora verificas que tengas seleccionado el APN  de Claro por defecto, (recuerda que el APN de claro es "claro.pe")
  • Finalmente, reinicia tu equipo y con esta accion puedes navegar, a mi me funcionó días atrás.

 

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

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2 RESPUESTAS 2
JohannaCG
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Aficionado
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07-06-2020
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Aficionado

Re: Mi deuda la he fraccionado, pero aún no cuento con mi servicios de datos

Primero reinicia tu equipo y revisa que no sea una falla del equipo probando tu chip en otro celular, luego si persiste el problema llamar las 123 o reportar una falla desde el app MiClaro y en el ultimo de los casos portar tu numero a otro operador si no estas satisfecho con el servicio. 

ivan1985
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Leyenda
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Re: Mi deuda la he fraccionado, pero aún no cuento con mi servicios de datos

Hola @MakleyV intenta verificar en tu equipo lo siguiente:

  • Ingresa a "Redes Moviles"
  • Luego en "Nombres de Puntos de Acceso o APN"
  • Presionas "Restablecer Valores Predeterminados"
  • Ahora verificas que tengas seleccionado el APN  de Claro por defecto, (recuerda que el APN de claro es "claro.pe")
  • Finalmente, reinicia tu equipo y con esta accion puedes navegar, a mi me funcionó días atrás.

 

 

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