MakleyV
MakleyV
MakleyV
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-03-2018
0
1
Principiante

Mi deuda la he fraccionado pero aún no cuento con mis datos

Hola, tenía una deuda con mi servicio ya que en la factura de marzo me vino con un excedente, pero cuando quería contactarme con Claro no podía por lo que la factura de abril se me acumuló y entonces decidí fraccionar mi deuda. Desde ese momento estoy pagando a tiempo mi servicio pero aún no puedo acceder a mis datos de Internet, por lo que necesito que me den una solución o no pienso pagar este servicio y acceder a otra operadora. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Mi deuda la he fraccionado, pero aún no cuento con mi servicios de datos

Hola @MakleyV

 

Entra a Mi Claro y chequea cuando inicia tu ciclo de facturación, ya que a lo mejor no puedes navegar porque no tienes datos y tienes que esperar a que te lo renueven cuando empieza tu ciclo.

 

Ahora, lo otro que te recomiendo verificar es lo siguiente:

 

1. Ingresa a "Redes Móviles"

2. Luego en "Nombres de Puntos de Acceso o APN"

3. Presionas "Restablecer Valores Predeterminados"

4. Ahora verificas que tengas seleccionado el APN  de Claro por defecto, (recuerda que el APN de claro es "claro.pe")

5. Finalmente, reinicia tu equipo y con esta acción puedes navegar, a mí me funcionó días atrás.

 

Si el problema persiste lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

2 RESPUESTAS 2
JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Re: Mi deuda la he fraccionado, pero aún no cuento con mi servicios de datos

Primero reinicia tu equipo y revisa que no sea una falla del equipo probando tu chip en otro celular, luego si persiste el problema llamar las 123 o reportar una falla desde el app MiClaro y en el ultimo de los casos portar tu numero a otro operador si no estas satisfecho con el servicio. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Mi deuda la he fraccionado, pero aún no cuento con mi servicios de datos

Hola @MakleyV

 

Entra a Mi Claro y chequea cuando inicia tu ciclo de facturación, ya que a lo mejor no puedes navegar porque no tienes datos y tienes que esperar a que te lo renueven cuando empieza tu ciclo.

 

Ahora, lo otro que te recomiendo verificar es lo siguiente:

 

1. Ingresa a "Redes Móviles"

2. Luego en "Nombres de Puntos de Acceso o APN"

3. Presionas "Restablecer Valores Predeterminados"

4. Ahora verificas que tengas seleccionado el APN  de Claro por defecto, (recuerda que el APN de claro es "claro.pe")

5. Finalmente, reinicia tu equipo y con esta acción puedes navegar, a mí me funcionó días atrás.

 

Si el problema persiste lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,144 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.