Ryujin2
Ryujin2
Ryujin2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-09-2022
0
0
Principiante

Me sale que el ciclo de renovación son los 15 de cada mes, la pregunta es si es el mismo día de pago

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me sale que el ciclo de renovación son los 15 de cada mes, la pregunta es si es el mismo día de

Hola @Ryujin2 

 

No, son dos casos distintos, si cuentas con tu ciclo de facturación 15 quiere decir que ese día se te entregan los beneficios de tu plan y también se emite tu recibo, ahora de allí tienes 15 a 18 días para realizar el pago de tu facturación de manera puntual.

 

Te recomendaría revisar el recibo de tu facturación desde Mi Claro app, para que puedas verlo al detalle, también puedes obtener información respecto a tu ciclo que te han asignado.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me sale que el ciclo de renovación son los 15 de cada mes, la pregunta es si es el mismo día de

Hola @Ryujin2 

 

No, son dos casos distintos, si cuentas con tu ciclo de facturación 15 quiere decir que ese día se te entregan los beneficios de tu plan y también se emite tu recibo, ahora de allí tienes 15 a 18 días para realizar el pago de tu facturación de manera puntual.

 

Te recomendaría revisar el recibo de tu facturación desde Mi Claro app, para que puedas verlo al detalle, también puedes obtener información respecto a tu ciclo que te han asignado.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Wilianlgn
Wilianlgn
Wilianlgn
Principiante
3
03-09-2022
0
3
Principiante

Re: Me sale que el ciclo de renovación son los 15 de cada mes, la pregunta es si es el mismo día de

Hola @Ryujin2 

 

El 15 se renueva tu plan, no es tu fecha de pago. Puedes pagar 15 o 10 días antes.

En esos 15 días puedes pagar cualquier día no hay una fecha exacta de pago.

 

Te recomiendo que veas tus recibos desde la app mi claro ay puedes ver cuándo es la fecha de vencimiento de tu recibo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,168 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.