ACAS79
ACAS79
ACAS79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-12-2022
0
0
Principiante

Me robaron mi móvil y al obtener nuevo chip perdí mi descuento, nadie me informó de ello

Me robaron el teléfono móvil, procedí a bloquear la línea y luego obtuve un nuevo chip. Ahora me dicen que cuando pasa eso pierdo el descuento. Nadie me informó de ello y creo que es un exceso, porque nadie puede evitar que me roben o me asalten, realmente un abuso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me robaron mi móvil y al obtener nuevo chip perdí mi descuento, nadie me informó de ello

Hola @ACAS79 

 

Es una pena saber eso, espero te encuentres bien.

 

Por lo de la línea, las promociones se desactivan tras bloqueos, suspensiones o cambios de plan; en todo caso te sugiero comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que se valide tu línea y lo sucedido. 

 

2 RESPUESTAS 2
ACAS79
ACAS79
ACAS79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-12-2022
0
0
Principiante

Re: Me robaron mi móvil y al obtener nuevo chip perdí mi descuento. Nadie me informó de ello

y cuando llamo me atiende una señorita que solo atina a derivarme a un supervisor y en ese momento me cuelgan el fono. La atención es pésima, cuando quieren que seas parte de Claro si te ayudan, te apoyan pero luego de ello te dejan solo y no te dan soluciones.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me robaron mi móvil y al obtener nuevo chip perdí mi descuento, nadie me informó de ello

Hola @ACAS79 

 

Es una pena saber eso, espero te encuentres bien.

 

Por lo de la línea, las promociones se desactivan tras bloqueos, suspensiones o cambios de plan; en todo caso te sugiero comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que se valide tu línea y lo sucedido. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 556 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.