Juan146
Juan146
Juan146
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-05-2022
0
0
Principiante

Me ofrecieron el 50% descuento en mis 2 líneas postpago, pero no se está cumpliendo

Me ofrecieron 50% descuento en mis 2 líneas postpago, pero no se está cumpliendo. ¿Alguien que me puede apoyar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me ofrecieron 50% descuento en mis 2 lineas postpago. No se está cumpliendo

Hola @Juan146, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si te ofrecieron un descuento promocional y no lo están cumpliendo, te recomiendo te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo y brindarte una pronta solución.

 

Recuerda que las condiciones y promociones deben estar especificados en tu nuevo contrato, es posible que te lo apliquen a partir de tu segunda facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me ofrecieron 50% descuento en mis 2 lineas postpago. No se está cumpliendo

Hola @Juan146, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si te ofrecieron un descuento promocional y no lo están cumpliendo, te recomiendo te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo y brindarte una pronta solución.

 

Recuerda que las condiciones y promociones deben estar especificados en tu nuevo contrato, es posible que te lo apliquen a partir de tu segunda facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jabeos
jabeos
jabeos
Aficionado
15
13-05-2022
3
5
Aficionado

Re: Me ofrecieron 50% descuento en mis 2 lineas postpago. No se está cumpliendo

@rcml1980 en realidad está mal lo que le indicas, en los contratos no llegan cláusulas de descuentos promocionales, eso se puede saber simplemente leyendo los contratos, que son estándar y son los mismos para todos, son más de, derechos,, condiciones que se te ofrece, los gigas, valor por consumo, servicios adicionales, protección de datos personales, y si hay equipo financiado otro sobre estos si solo es línea no viene esa ficha, etc.

 

Entonces es muy ligero que digas que en el contrato está, esa es una idea que tienen Los clientes y te lo digo porque es el contenido de los contratos de otros operadores.

 

@Juan146considero que faltan datos porque no dices si lo sacaste en retail (supermercados, tienda x departamento, islas, etc.), web , CAC (centro de atención al cliente), o call center.

 

Porque es importante, porque en retail los vendedores generalmente ofrecen a medias o el cliente se retira con la información a medias o poco claras.

 

Dices que te ofrecieron en las 2 líneas, pero ojo no dices si la venta fue renovación o portabilidad...porque es importante, porque hay campaña del 50% de descuento por campaña del Día de la madre, pero para LINEAS ADICIONALES, o sea, si tienes una línea y sacaste una nueva el descuento va a esa línea nueva, o la de menor cargo fijo.......si no tienes línea pero sacaste 2 líneas nuevas, aplica a la de menor cargo fijo(a la otra no porque se considera línea base no adicional, porque adicional quiere decir una más o una adicional a la que ya tienes),  si tienes 2 líneas en otro operador, y portas las 2, una pasa como línea base y la otra adicional, en cualquiera de los casos solo una es ADICIONAL, es imposible que te den el descuento en ambas porque esa campaña no existe.

 

Así que no te va a servir de nada que le escribas al bot como te dice el amigo anterior, que presentes reclamo a Indecopi, Osiptel, porque como te digo esa campaña no existe, ahora ten en cuenta lo siguiente si fue por call center, queda grabada la conversación y ahí puede haber una manera de que lo recibas si el asesor te lo ofreció, pero ojo siendo muy muy honestos dudo mucho que haya pasado eso porque ellos ya tienen. Un spech.

 

Si es por CAC, o retail, es una conversación de boca a boca, el equivalente a que digas...."el asesor me dijo que no iba a pagar nada por esta línea por toda la vida", entonces como esa campaña no existe no procede y no hay como lo puedas sustentar porque solamente lo estás diciendo "tú", si gustas puedes dejar más detalles y puedo orientarte pero puedo asegurarte a ojos cerrados que hubo una mala interpretación, esos casos los he visto siempre en retail, porque no hubo una buena conversación entre vendedor y cliente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 969 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.