Catherine21005
Catherine21005
Catherine21005
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-03-2021
0
0
Principiante

Me llegó un sms con facturas pendientes

Me llegó un sms diciendo factura pendiente de pago y figuran fechas de 29 de cada mes desde marzo hasta junio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Me llegó un sms con facturas pendientes

Hola que tal? 😉👍

 

No olvides que los pagos deben ser realizados por los canales autorizados para prevenir estafas.

 

Claro si usa la mensajería de texto para comunicar deudas, pero siempre debes cerciorarte de que realmente tienes una deuda, ya que en ocasiones llegan mensajes atrazados o errores de sistema, diciéndote que pagues.

 

Los recibos pendientes deben llegar a tu correo o visualizarse en tu cuenta Claro, recuerda que puedes ver todo el detalle desde el app Mi Claro 

 

Espero haberte ayudado 👍😉 si fue así marca como solución y dale like. Gracias 

1 RESPUESTA 1
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Me llegó un sms con facturas pendientes

Hola que tal? 😉👍

 

No olvides que los pagos deben ser realizados por los canales autorizados para prevenir estafas.

 

Claro si usa la mensajería de texto para comunicar deudas, pero siempre debes cerciorarte de que realmente tienes una deuda, ya que en ocasiones llegan mensajes atrazados o errores de sistema, diciéndote que pagues.

 

Los recibos pendientes deben llegar a tu correo o visualizarse en tu cuenta Claro, recuerda que puedes ver todo el detalle desde el app Mi Claro 

 

Espero haberte ayudado 👍😉 si fue así marca como solución y dale like. Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,430 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.