Highlighted
Hanssel
Hanssel
Hanssel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
30-11-2017
0
0
Principiante

Me cortaron el servicio por falta de pago, ¿es posible reactivarlo?

Tuve un inconveniente y dejé de pagar la línea por más de 3 meses y me han cortado la recepción de llamadas. ¿Es posible que pagando la facturación pueda volver a reactivar el servicio?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
7
Leyenda

Re: Me cortaron el servicio por falta de pago, es posible reactivarlo?

¡Hola! @Hanssel

 

Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así hagas el pago no recuperarías el número.

 

Te sugiero que te comuniques a través de las vías de atención al cliente para confirmar el estado de tu servicio y el monto a pagar.

 

Buen día.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
7
Leyenda

Re: Me cortaron el servicio por falta de pago, es posible reactivarlo?

¡Hola! @Hanssel

 

Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así hagas el pago no recuperarías el número.

 

Te sugiero que te comuniques a través de las vías de atención al cliente para confirmar el estado de tu servicio y el monto a pagar.

 

Buen día.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores