Dada las circunstancias y ya que en estos tiempos es muy difícil muchas cosas, quiero comentarles que su mensaje acerca del fraccionamiento es muy hostil, prefiero pagar mi penalidad y cambiarme a Movistar portando o con otro número, debido a que hasta la fecha ni mi pago adelantado de dos rentas me hacen efectivo, encima me cobran ni bien empieza el mes de dos recibos, hago el pago y me siguen cobrando de uno.
De todas maneras igual gracias por su servicio, pero aun así tenga que portar o adquirir otro nuevo número, me voy a Movistar y por 20 soles tengo todo ilimitado y ahora más que nunca en estos tiempos difíciles, es necesario el internet.
Gracias (para llamarme a que suba mi plan son muy atentos y también para que adelante cuotas y pague la mitad del equipo, sabiendo que en estos apenas y responden que geniales, gracias).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Arturo.
El tema sobre tu adelanto de pago (renta adelantada), recién se aplica en el 5to recibo emitido. Ahora, si ya te encuentras en el mes 5 de tu contrato y no te han aplicado la renta adelantada, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo, verás que te podrán ayudar y te darán una solución que estoy seguro que te hará cambiar de opinión acerca de tu portabilidad.
Espero y la información te sirva.
Nos vemos.
Dieguin.
Hola, Arturo.
El tema sobre tu adelanto de pago (renta adelantada), recién se aplica en el 5to recibo emitido. Ahora, si ya te encuentras en el mes 5 de tu contrato y no te han aplicado la renta adelantada, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo, verás que te podrán ayudar y te darán una solución que estoy seguro que te hará cambiar de opinión acerca de tu portabilidad.
Espero y la información te sirva.
Nos vemos.
Dieguin.