ArturoOlazo
ArturoOlazo
ArturoOlazo
Aficionado
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Aficionado

Me cambio de operador

Dada las circunstancias y ya que en estos tiempos es muy difícil muchas cosas, quiero comentarles que su mensaje acerca del fraccionamiento es muy hostil, prefiero pagar mi penalidad y cambiarme a Movistar portando o con otro número, debido a que hasta la fecha ni mi pago adelantado de dos rentas me hacen efectivo, encima me cobran ni bien empieza el mes de dos recibos, hago el pago y me siguen cobrando de uno.

 

De todas maneras igual gracias por su servicio, pero aun así tenga que portar o adquirir otro nuevo número, me voy a Movistar y por 20 soles tengo todo ilimitado y ahora más que nunca en estos tiempos difíciles, es necesario el internet.

 

Gracias (para llamarme a que suba mi plan son muy atentos y también para que adelante cuotas y pague la mitad del equipo, sabiendo que en estos apenas y responden que geniales, gracias).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cambio de operador

Hola, Arturo.

 

El tema sobre tu adelanto de pago (renta adelantada), recién se aplica en el 5to recibo emitido. Ahora, si ya te encuentras en el mes 5 de tu contrato y no te han aplicado la renta adelantada, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo, verás que te podrán ayudar y te darán una solución que estoy seguro que te hará cambiar de opinión acerca de tu portabilidad.

 

Espero y la información te sirva.

 

Nos vemos.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cambio de operador

Hola, Arturo.

 

El tema sobre tu adelanto de pago (renta adelantada), recién se aplica en el 5to recibo emitido. Ahora, si ya te encuentras en el mes 5 de tu contrato y no te han aplicado la renta adelantada, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo, verás que te podrán ayudar y te darán una solución que estoy seguro que te hará cambiar de opinión acerca de tu portabilidad.

 

Espero y la información te sirva.

 

Nos vemos.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,058 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.