Hola, soy prepago claro y he realizado compras a través de google play, por un monto alto. Sin embargo, según las indicaciones el único requisito prepago es que yo tenga saldo y aún tengo saldo pero no me permite recargar más. ¿Qué puedo hacer en tal caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Lo que sucede es que para los servicios prepago, ya no está disponible las compras por google play, actualmente solo está vigente para servicios postpago.
Te dejo aquí el link con toda la info.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, debes entrar al canal de claro chat, para esto debes buscar por google en el navegador, "claro chat", allí te solucionarán el problema, o en todo caso desde la misma plataforma de mi.claro.com.pe ..!!! espero haberte ayudado, no olvides de marcar la respuesta como solucion, me ayudaria mucho, gracias,!!!
Hola, Hermano.
Lo que sucede es que para los servicios prepago, ya no está disponible las compras por google play, actualmente solo está vigente para servicios postpago.
Te dejo aquí el link con toda la info.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.