Miguelbacilio
Miguelbacilio
Miguelbacilio
Principiante
7
17-10-2024
1
2
Principiante

Holaa comunidad !!

Holaa comunidad ! A alguien más le pasa que mensualmente se añaden subscripciones a su recibo ?

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Holaa comunidad !!

Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.

 

Lo que te recomiendo es presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro

El_inspector
El_inspector
El_inspector
Principiante
12
14-10-2024
0
0
Principiante

Re: Holaa comunidad !!

Talvez sea porque aceptaste una notificación de claro sin darte cuenta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 horas
  • 30 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.